Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Infantil Gente Pequeña

Guarderías Montessori en Alcobendas con profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ofrecemos un servicio como guarderías Montessori en Alcobendas, somos Centro Infantil Gente Pequeña. Nuestro centro tiene el servicio de enseñar a los más pequeños mediante el método Montessori, los niños aprenden de una manera ejemplar dentro de nuestro centro.

Contamos con psicomotricidad infantil desde la cual queremos desarrollar que los niños aprendan mediante su movimiento corporal y que se fomenten sus habilidades creativas y expresivas.

Conseguimos que los niños potencien el hecho de lograr sus objetivos mediante las cosas que se le dan bien.

Para nosotros son muy importantes los idiomas, por ello impartimos inglés para que los niños aprendan desde pequeños. Conseguimos que aprendan mediante juegos y hablando en inglés y de esta manera aprovechamos al máximo las cualidades que tiene.

Si quieres que tu hijo esté atendido por nuestros profesionales ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Ven a conocer nuestro centro e infórmate, llámanos ya, te esperamos.

o llámanos al 91 661 75 42
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado