Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Infantil Gente Pequeña

Mejores guarderías en Alcobendas, confía en los cuidadores cualificados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Somos una de las mejores guarderías en Alcobendas, nos llamamos Centro Infantil Gente Pequeña y contamos con profesionales cualificados en el sector.

Nuestro centro cuenta con una calidad educativa demostrable. Prueba de ello es que fuimos seleccionados entre las 50 mejores Escuelas Infantiles de Madrid donde, además, obtuvimos una mención en Excelencia Educativa.

Ofrecemos a todos los niños matriculados en esta guardería un excepcional cariño y el respeto que merecen, y les aportamos la ilusión que necesitan para venir contentos cada día al centro a aprender con nosotros.

A su vez, contamos con unas espaciosas instalaciones, habilitadas para que los niños se sientan cómodos y puedan pasar agradables ratos de juego. Si estás interesado en solicitar una vacante para tu hijo no dudes en venir a visitarnos, estaremos encantados de atenderte.

Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos todos los requisitos necesarios para incluir a tu niño en el centro, ¡llámanos!

o llámanos al 91 661 75 42
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado